La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Ayudantías Estudiantiles de Investigación.

El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE, para participar en actividades de investigación como parte de su formación.

La Ayudantía se realizará durante el período 01 de Octubre de 2020 al 30 de Septiembre de 2021.

En esta ocasión y dadas las circunstancias que vivimos, para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar un formulario digital y además enviar vía e-mail a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida.

Formulario digital:  https://forms.gle/fT8kA6uPzNhRywxE6

Formulario de Inscripción (a enviar en formato PDF)

Reglamento

Carta de aceptación del Director