Asumió la nueva comisión del Centro de Estudiantes de la FCF, Diego Rodríguez Laguens

Días atrás se desarrolló el acto de asunción de la nueva comisión del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales Diego Rodríguez Laguens, en el aula de la Escuela para la Innovación Educativa.
El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, la vicedecana de la FCF UNS, Dra. Nancy Giannuzzo y el secretario de bienestar estudiantil Lic. Otto Duran, estuvieron presentes en la toma de posesión de los cargos de la nueva gestión de estudiantes.
Asumieron como presidente Christopher Acosta, secretaria general Rocío Saavedra, secretario de finanzas, Mauricio Ahumada, subsecretario de finanzas Octavio Rojas, Secretaria académica Álvaro Veliz, subsecretaria académica Giuliana Biondi, secretaria de Bienestar Magali Geraje, subsecretaria de Bienestar Estudiantil Nelson Chazarreta, secretaria de prensa Virginia Heredia, Subsecretaria de prensa Pablo Gauna, Secretaria extra universitaria Franco Lastra, subsecretaria extra universitaria Julio Barraza.
También asumieron en la delegacía Ing. Forestal Marcela Gómez, delegacía Ing. No Forestales María Ledezma, delegacía Tec. Fitosanitarista Marcos Coronel, delegacía Ecología, Alejandro Ramírez, delegacia Tec. En viveros Walter Corbalán, delegacía Lic. Enseñanza de la Biología y delegacía en Tec. Aserraderos Fabián Castillo.
La flamante comisión se comprometió a “acompañar, contener y contribuir a los estudiantes, para que su paso por la universidad sea lo mejor posible”.