Nueva Carrera de Posgrado “Doctorado en Ciencias Ambientales”

A toda la comunidad de la FCF:
Es una alegría compartir con ustedes la creación de la nueva carrera de posgrado “Doctorado en Ciencias Ambientales”, aprobada por Resolución HCS N° 304/2026 en el ámbito de nuestra Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).
La carrera se encuentra bajo la responsabilidad institucional y ejecutiva de la Facultad de Ciencias Forestales, articulando la colaboración interinstitucional de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, y los Institutos de doble dependencia UNSE-CONICET (CIBAAL, INBIONATEC e INDES).
La carrera otorgará el título académico de Doctor/a en Ciencias Ambientales y actualmente se encuentra en el proceso de acreditación ante la CONEAU.
Próximamente compartiremos detalles sobre el plan de estudio y las vías de contacto.
Celebramos este logro que fortalece el desarrollo académico, científico e institucional de nuestra facultad.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE