Reunión de CODINOA 2017 en la FCF

El viernes 30 de junio, en la sede de El Zanjón de la FCF-UNSE, se realizó la III Reunión Anual del Consejo de Decanos de Ingeniería del NOA (CODINOA).
En la misma participaron Decanos, Secretaríos Academicos y Secretarios de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE y la Facultad de Ciencias Forestales de la Universdiad Nacional de Santiago del Estero.

El acto de inicio fue presedido por los decanos y vicedecanos: Ing. Carlos Savio (UNCA), Ing. Pedro Romagnoli (UNSA), Ing. Sergio Pagani (UNT), Ing. Héctor Paz (FCEyT-UNSE), Ing. Gustavo Lores (UNJU), Lic. Elsa Ibarra de Gómez (FCF-UNSE), Dr. José Maidana (FAyA-UNSE) e Ing. José Salgado (FayA-UNSE). Luego de las palabras de benvenida se dio lugar a las reuniones en equipos de trabajo según las áreas.