Carrera solicitada Ingeniería Forestal.
Total de Pasantes a incorporar: un (1) Alumno Regular de la Carrera; Ingeniería Forestal de la FCF UNSE que se encuentren en el último año. Preferentemente que hayan terminado de cursar.

Requisitos:

• Alumno Regular de las Carreras; Ingeniería Forestal de la FCF UNSE que se encuentren en el último año. Preferentemente que hayan terminado de cursar.
  • Sexo indistinto.
  • Edad 23 a 35 años.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía o ayudantía alguna.
  • Conocimientos de computación: Paquete Office e internet.
  • Conocimientos de inglés (no excluyente).
  • Presentar ficha de inscripción y cv (se anexan modelo), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico.

Principales Tareas a Realizar:
Apoyo en la implementación de la Ley Nº 25.080 en el Parque Chaqueño

Condiciones contractuales:
Lugar de desarrollo de las tareas:

• Como inicio de la Pasantía, está contemplado que el Pasante adquiera en la primera semana, un pleno conocimiento de la Ley Nº25.080.
  • Finalmente, el resto de las actividades las desempeñará en el Área de Extensión del Parque Chaqueño, desarrollando tareas pertinentes de la misma como también en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve el Técnico Regional de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial (SSDFI) del Ministerio de Agroindustria de La Nación.
  • Horarios: 4 hs diarias
  • Cobertura Obra Social
  • Duración de la pasantía: 12 meses
  • Inicio tentativo de actividades Julio – Agosto de 2017

Criterios de selección de pasantes:

• Se construirá un orden de mérito según: materias aprobadas y promedio académico.
  • Se hará énfasis en un perfil proactivo, dinámico y buen trato.
  • El postulante deberá firmar una intención de permanecer un (1) año en la Pasantía.

Vigencia de convocatoria:
Desde 22-06-2017, hasta 03-07-2017 hasta 13,30 hs.

Lugar de Inscripción:
Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF UNSE, de lunes a viernes de 9 a 13,30 hs.

Ficha de Inscripción Aquí