ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD DISERTARON EN EL III CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.

Durante el 1 y 2 de Septiembre los estudiantes se hicieron presentes en calidad de disertantes en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) en el “III Congreso Nacional e Internacional de Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”,  dentro del eje temático “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)” con el trabajo titulado “CARACTERIZACIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS GENERADOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO (UNSE), SEDE CENTRAL”.

Este trabajo forma parte de la primera etapa del Proyecto de Voluntariado Universitario SUMAS “Suma tu residuo, Únete al reciclado, Marca un cambio para el Ambiente y la Sociedad” de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el marco del Programa de Voluntariado Universitario, cuyo objetivo fue cuantificar y tipificar la producción de los residuos sólidos urbanos generados durante la estación otoño-invierno en la Sede Central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Los estudiantes que fueron representando al voluntariado Universitario fueron Soledad Pintos, Sara Hurtado y Lucrecia Romano.

Felicitamos a los estudiantes por participar de este relevante congreso.

Para conocer e informarse mas sobre el Proyecto de Voluntariado Universitario SUMAS visitar el siguiente enlace https://www.facebook.com/PNVUSUMAS