Comenzó curso de posgrado de la FCF.

• En

La Directora de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales, Dra. Ana María Giménez, realizó la apertura del curso de posgrado “Manejo y análisis espacial de información ambiental mediante QGIS y otros programas libres” dictado por el Dr. Hugo Raúl Zerda, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Forestales.
El mismo se está llevando a cabo en el laboratorio de informática de la FCF y se desarrollará desde HOY hasta el viernes 7 de agosto, en horarios de mañana y de tarde. Son colaboradores asistentes el Ing. Forestal Cristian Savino y la Lcda. en Informática Anahí Cáceres.
Ingenieros/as Forestales, Agrónomos/as, en Recursos Naturales, Agroambientales, Licenciados/as en Ecología y Conservación del Ambiente, en Biología, en Ciencias Biológicas, de las siguientes Instituciones: INTA, FCF UNSE, Universidad de Formosa, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Salta, realizan el curso de posgrado.