CENTRO DE CAPACITACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y/O PRODUCCIÓN DE SERVICIOS DE LA FCF-UNSE

El viernes 6 de octubre en el SUM-FCF se llevó a cabo una reunión convocada por la FCF-UCAR a fin de dar a conocer los avances del proyecto “Centro de capacitación y transferencia de tecnología y/o producción y servicios Santiago del Estero”.
Estuvieron presentes,  Decano de la FCF Dr. Hugo Acosta, Ing. Graciela Hoyos representante del INTI, Tec. Santiago Cano de la Cámara de la industria maderera Santiago del Estero, Ing. Carlos Bruno de la Secretaria de Agricultura Familiar (SAF) y el Tec. José Mitre de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, también asistieron docentes,  investigadores y técnicos de la FCF.
El Ing.Ind.Ftales Maximiliano Conill , docente  de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones y referente de la UCAR, dio detalles del avance en la formulación técnica del proyecto, refiriéndose a instalación de maquinarias, producción y servicios que ofrecería el centro de capacitación. Luego se dio lugar al debate, donde el Ing. Conill respondió preguntas, consultas e inquietudes de los presentes. Para culminar la reunión, disertante y asistentes recorrieron las instalaciones del Centro instalado en el ITM.

69fca670-8e21-42ba-8be1-61b62579beab 6611bdad-f1db-4906-840f-e35ff1fa2d85 3937973f-ad9e-47a3-ab34-4f830cc96c6c