Acto de inicio de clases de las carreras de la FCF en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

El lunes 14 de marzo de 2016, a las 14:00, en el Centro Cultural San Martín se realizó el Acto inaugural de inicio de clases de las 2 carreras universitarias dependientes de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, que comienzan en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina. Ellas son Técnico Universitario en Aserraderos y Carpintería Industrial y Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales, con una duración de 2 y 1/2 años, cada una.

 

Al acto Inaugural asistieron el Intendente de Las Termas de Río Hondo, Arq. Mukdise, el Decano y la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta y Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, junto al Vicerrector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Dr. Ing. Forestal Publio Araujo, y funcionarios de la UNSE, Secretario Académico de la UNSE, Prof. Víctor H. Ledesma, funcionarios de la FCF, Secretaria Académica, Dra. Ing. Forestal Gabriela Cardona, Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Dra. Ing. Forestal Juana G. Moglia, Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia, M. Sc. Ing. Forestal Norfol Ríos, Coordinador del Ingreso en Las Termas, Ing. Forestal Alberto Villaverde, docentes de la FCF, estudiantes ingresantes de la sede Termas de Río Hondo, estudiantes de la FCF sede Santiago del Estero, alumnos de escuelas secundarias y público en general.

 

Culminado el Acto, los docentes de la FCF, Dra. Juana G. Moglia e Ing. Forestal Damián González, Ing. Roxana Abdala, Lcda. Valeria Ibáñez Moro y Lcdo. Dante Loto, comenzaron con el dictado de las asignaturas correspondientes a las carreras de Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales y Técnico Universitario en Aserraderos y Carpintería Industrial.

Más fotos aquí.

Compartir

Publicaciones Relacionadas