Bienvenida de la UNSE a los estudiantes ingresantes 2016

El Decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta, junto a todas las autoridades de la UNSE y la Presidente del Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”, Cintya Prado, partiparon del Acto Académico de Inicio de Actividades y Recepción de Ingresantes 2016 de la UNSE.
El Acto estuvo organizado por la Comisión de Difusión de Carreras de la UNSE, Secretaría Académica de la UNSE, y colaboraron todas las dependencias de la UNSE.
El lema fue “Construyamos juntos el mundo que sueñas”, y el evento se realizó el miércoles 16 de marzo, a partir de las 9.30 en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria.
La Rectora dió inicio al acto y dió la palabra a cada Decano y Decana de las diferentes Facultades de la UNSE.
Algunas palabras del Decano de la FCF fueron “…estamos muy contentos en este d{ia de recibir a nuestros ingresantes…”, “…es una oportunidad única en nuestras vidas y somos privilegiados en estudiar en esta Universidad…”. Finalmente dijo “… las autoridades, asumimos un compromiso de servicio hacia ustedes, sin ustedes la Universidad no ser{ia posible…”
Al momento de dirigir su mensaje, la presidente del CEFCF Cintya Prado dijo “…los felicitamos por haber elegido ser parte de esta Universidad. Tenemos muchas herramientas que nos brinda la UNSE, debemos utilizarlas…”, “…perseverancia, voluntad y éxitos…”.
Finalmente expresó “…soy del interior de Santiago del Estero, como varios de ustedes, soy de Campo Gallo, y hoy formo parte del equipo cátedra de Matemática de la FCF, como ayudante estudiantil…”

Al finalizar el acto se realizaron sorteos entre los presentes, donados por las diferentes unidades académicas de la Universidad y otras dependencias.
Más fotos aquí.
Más información aquí.
Video de bienvenida aquí.

Anteriormente, el lunes 14 de marzo, anunciando la Bienvenida 2016 a los ingresantes, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Lcda. Elsa Ibarra, junto a autoridades y funcionarios de la UNSE y otras Facultades brindó conferencia de prensa y compartió con sus pares la alegría de recibir a los nuevos estudiantes y de comenzar un nuevo año. Comentó a los periodistas “Quiero decirles que la facultad siempre va a estar abierta y con el espíritu para contenerlos como alumnos y darles una educación de excelencia”, finalizó…
Fotos aquí.
Más información: http://www.unse.edu.ar/index.php/editar-institucional/2278-bienvenida-2016