XV Taller de Exposición Estudiantil “Ingeniero Néstor René Ledesma”

El viernes 28 de octubre de 2016, a las 09:00, en el SUM de la FCF sede Zanjón, Santiago del Estero, comenzó el XV Taller Estudiantil “Ing. Néstor René Ledesma” organizado por el Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”.
La apertura estuvo a cargo de la presidente del Centro de Estudiantes de la FCF, estudiante Cintya Prado, para luego continuar con las palabras de bienvenida del decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta, la Representante del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero, Ing. Ftal. Marta Rueda y el vicerrector de la UNSE, Ing. Ftal. Publio Araujo.
Allí, los estudiantes presentaron exposiciones de informes de pasantías, proyectos de voluntariados, trabajos de investigación, informes de viajes como así también trabajos de campos.
Una jornada totalmente provechosa para todos.
¡¡¡Excelente Taller!!!