¡XV Seminario “Día mundial del ambiente”!

¡XV Seminario “Día mundial del ambiente”!

…y este año, XX años de la existencia de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente.
El viernes 3 de junio de 2016, en el paraninfo de la UNSE, se realizó el clásico ambiental: el XV Seminario “Día Mundial del Ambiente”, acompañado por el festejo de cumplir 20 años de existencia la L.E.C.A.
El Seminario comenzó con una presentación emotiva del Jardín Shishilo (sala de 5 años del turno tarde) sobre el comportamiento de las hormiguitas y la construcción de su ambiente. Luego soplaron las velitas personas que han participado en los Seminarios durante sus 15 años de existencia, acompañados por su organizadora, Dra. Biól. Nancy Giannuzzo y el Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo acosta y la Vicedecana de la FCF, Mag. Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, y representantes de los Profesorados coorganizadores del mismo.
Las disertaciones fueron abiertas por la Lcda. Natalia Gentile, la Sra. Sofía Gatica y la Dra. Bárbara Jerez Henríquez. Allí, luego del corte, se presentó el artista Sergio Falcione para continuar con las exposiciones de las Lcds. Verónica Santillán, Elina Luna y Valeria Ceirano, egresadas de esta Casa. Cerraron el XV Seminario la Ing. Forestal Isabel Brandán y la Mag. María Eugenia Mazur.
Una jornada muy placentera.

Más fotos aquí.

 

seminario  Nancy Giannuzzo  xx años LECA

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE