XIX TALLER DE EXPOSICIÓN ESTUDIANTIL

El Taller es un espacio para que los estudiantes adquieran destrezas en la redacción de informes científicos y en la exposición de trabajos.
El miércoles 04 de noviembre, se realizará el Taller de Exposición Estudiantil vía Google Meet a las 9 AM, donde varios estudiantes expondrán sus experiencias académicas e investigaciones del año, la participación incluirá diversos sorteos durante la transmisión.
-PARA REGISTRARTE COMO ASISTENTE INGRESA A: bit.ly/formulario-XIXTEE
Además, invitamos a los compañeros a enviar fotos de sus experiencias en viajes, salidas a campo y experiencias en la FCF, junto con una frase o experiencia escrita , todo esto con el fin de armar un video y reproducirlo el día del Taller de Exposición Estudiantil. Enviando el material al correo: centrodeestudiantesfcf@gmail.com