Durante los días 13 y 14 de Septiembre de 2018 se realizarán las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. De esta manera, el consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza una vez más -de manera ininterrumpida desde el año 2005- estas Jornadas multidisciplinarias permitiendo la convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.
Esta décimo tercera edición de las Jornadas se realizará en Santiago del Estero, Madre de Ciudades, y estará coorganizada por las Facultades de la UNSE que tienen carreras de Ingeniería: Facultad de Agronomía y Agroindustria, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y Facultad de Ciencias Forestales en un esfuerzo mancomunado para brindar un espacio de encuentro de saberes, de discusión de nuevas teorías en un marco de cordialidad y respeto.
CRONOGRAMA:
INICIO DE CONVOCATORIA 16 de Abril de 2018
FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE RESÚMENES 22 de Junio de 2018
PERIODO DE EVALUACIÓN 27 de Julio de 2018
FECHA DE NOTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN 3 de Agosto de 2018
ENVIO DE ARTÍCULO CORREGIDO 17 de Agosto de 2018
FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN ON LINE 24 de Agosto de 2018
IMPORTANTE: LAS FECHAS NO CONTEMPLARÁN PRÓRROGA.
Para consultas enviar mail a:  codinoa2018@gmail.com  (página web en construcción).
Próximamente daremos a conocer los aranceles de inscripción, y pondremos a disposición las plantillas para la presentación de resúmenes y trabajos completos en la página web.

Para más información ingresar en Primera Circular