TALLER “SER PROFESIONAL POR UN DÍA”

El martes 13 del corriente mes se llevo a cabo el Taller “SER PROFESIONAL POR UN DÍA”, organizado por la comisión de Difusión UNSE y la Secretaría de Extensión Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Forestales, con el objetivo de difundir las carreras que ofrece la FCF y que los futuros ingresantes  adquieran nociones referente a las actividades profesionales.

Los estudiantes secundarios de diversos colegios de la ciudad Capital e interior, fueron recibidos en el  Instituto de Silvicultura y Manejo por la Ing. Maria Gracia Senilliani, Ing. Analía Guzmán y la Ing. Veronica Parra quienes desarrollaron prácticas relacionadas con incumbencias de las carreras de Ing. Forestal, Tec. Univ. en Vivero y Plantaciones Forestales y Tec. Univ. Fitosanitarista.

En el Instituto Tecnológico de la Madera, las Ing. Miryam Ludueña y Maria Elena Carranza dictaron “Reciclado de papel” como práctica incumbente a  la carrera de Lic. en Ecologia y Medio Ambiente. Finalmente,  los Ingenieros Rolando Schimpf, Maximiliano Umlandt, Vanesa Jimenez y Maximiliano Conil desarrollaron prácticas referentes a Ing. Industrias Forestales y Tec.Univ. en Aserradero y Carpintería Industrial.