La FCF convoca a los docentes de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente a participar del Taller organizado por la “Comisión de revisión del plan de estudios de la LECA”, que se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero de 9 a 13 hs en el SUM de la FCF, Sede El Zanjón. La asistencia de todos los docentes es muy importante en esta instancia porque se trabajará sobre los alcances y competencias del nuevo plan y la relación con cada asignatura. Se solicita a las cátedras la participación por espacio curricular con al menos un integrante docente. Se entregarán certificados a los asistentes.

Programa:
9 a 9:15: Presentación de actividades de la Comisión del Plan de Estudio y de los nuevos alcances previstos para la carrera en función del trabajo conjunto de la Mesa Nacional de Responsables Académicos de carreras de Licenciaturas Ambientales (a cargo del Director de Escuela, Biól. Javier Lima).
9:15 a 10: Trabajo de Taller sobre relación asignatura/alcance del Título.
10 a 10:15: Café
10:30 a 12:30: Introducción sobre competencias (a cargo del miembro de la Comisión del Plan de Estudios Lic. Claudia Cejas).
12:30 a 13: Puesta en común y aportes sobre mejoras a la estructura del Plan Estudios.

 

Ver Resolución FCF 016/19
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE