• En

El Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ad Referendum del Honorable Consejo Directivo, por Res. Nº 180/2020, resuelve :

  • Disponer la suspensión desde el día de la fecha y hasta el 30 de marzo del corriente año de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la UNSE, a excepción de aquellas que sean consideradas como impostergables por las Áreas de Rectorado y/o Unidades Académicas por generar daños irreparables para la institución.
  • El personal deberá mantenerse a disposición para el cumplimiento de sus tareas en caso de que fuera necesario, bajo la modalidad remota o presencial, con los recaudos pertinentes para el caso.
  • Encomendar al sistema de Educación a Distancia (SIED) la elaboración de instructivos que establezcan mecanismos que posibiliten las habilitación de aulas Virtuales y/u otras herramientas que faciliten la incorporación de los TIC^S en las prácticas pedagógicas de los docentes, sin perjuicio de las acciones propias implementadas desde cada UA.
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE