Reunión para generar proyectos de capacitaciones a productores de durmientes de la región

El viernes 16 de febrero el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina junto con el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Ing. Felipe Cisneros y el Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado, Dr. Miguel Sarmiento, participaron de una reunión con el Director del INTA Santiago del Estero, Ing. Marcelo Naval, el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero, Ing. Matías Carignano, el Director de Bosques de la provincia de Santiago del Estero Ing. Victor Rosales, el Subdirector Franco Díaz y el Técnico Director, Guillermo Cargnano, representantes de Trenes Argentinos Infraestructura Clara Gonzalez y Diana Bordon con el objetivo de generar trabajos en conjunto en áreas de Investigación, Docencia y Prácticas Profesionales Supervisadas para la generación de proyectos conjuntos en capacitaciones sobre la mejora en calidad de procesos, seguridad e higiene para los productores de durmientes de nuestra región, que serán destinados a la infraestructura ferroviaria de nuestro país.