• En

La Facultad de Ciencias Forestales informa que en la Resolución CD FCF Nº 216/2019 se aprueba la propuesta sobre Promociones y/o Concursos, a excepción de los cargos para Ayudantes de Primera sujetos a definir prioridades, bajo los términos de la Reglamentación vigente según carrera docente, Resoluciones HCS Nº 237/12,  145/15 y 116/2019. Que la mencionada resolución presenta errores procedimentales que la tornan susceptible de ser declarada nula. Que el Honorable Consejo Directivo, en Reunión Ordinaria Nº 2, de fecha 3 de marzo del corriente año, ha tomado conocimiento y ha aprobado la reconsideración de la Resolución CD FCF Nº 216/2019, con las abstenciones de las consejeras estudiantiles Sara Hurtado y Marcela Gómez. Por ello EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA  FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES, mediante  Resolución CD FCF Nº 105/2020, resuelve  Reconsiderar la Resolución CD FCF Nº 216/2019 sobre Promociones y/o Concursos docentes.