Realizarán la I Jornada de Actualización Técnica: “Agricultura digital para el manejo estratégico de cultivos”

• En

El proximo 26 de abril a las 9 horas, se llevará a cabo la I Jornada de Actualización Técnica: “Agricultura digital para el manejo estratégico de cultivos”, coordinada por el Dr. José Luis Tiedemann. Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/UtL28LbUrnxZXvuj6

Las disertaciones, que se realizarán en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias Forestales, serán las siguientes:

-09.30: “Agricultura digital para el manejo estratégico de cultivos. Generación de mapas digitales de malezas con drones usando Xarvio Field Manager”.
Disertante: Ing. Agr. Sofía Medina – Consultora digital de Xarvio región NOA-NEA

-11:00: “Estrategias de manejos desde la paleta de productos BASF para los principales cultivos de la región”.
Disertante: Ing. Agr.Martín Russo – Técnico de Desarrollo de Mercado de BASF.

La jornada está destinada exclusivamente a estudiantes avanzados y técnicos de pregrado de la FCF, FAyA y UCSE (Universidad Católica de Santiago del Estero).

Se entregarán certificados digitales.