Paula Micaela Aguirre defendió su tesis y es Licenciada en Ecología

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se informa que defendió su trabajo de tesis de grado, la Srta. Paula Micaela Aguirre quien se graduó como Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente.

La joven expuso su trabajo titulado: “Estudio de los Sistemas de Producción Campesinos. El rol de la mujer en la producción ganadera y forestal” ante el tribunal integrado por la Dra. Carla Rueda; Directora); Dra. Magdalena Abt e Ing. Ftal. Marta Rueda.

Participaron de la defensa pública, la Vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, la Secretaria Académica Ing. Marta Iturre, docentes, estudiantes, amigos y familiares de la flamante Licenciada.
Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, deseamos los mayores éxitos a la Lic. Paula Micaela Aguirre. ,