Panel virtual “La Educación Forestal Universitaria Argentina: presente y perspectivas futuras”

El próximo 27 de agosto a las 10 hs y en el marco del Día del Ingeniero Forestal, se llevará a cabo un Panel virtual en donde se abordará la siguiente temática “La Educación Forestal Universitaria Argentina: presente y perspectivas futuras”.

De la misma participarán como invitados docentes e investigadores involucrados en la educación forestal del país. Los disertantes serán: Ing. Gustavo Rhiner (Decano de la Facultad de Recursos Naturales, Formosa), Dr. Francisco Carabelli, (Decano de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco), Ing. Ftal. Héctor Fabián Romero ( Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Universidad Nacional de Misiones), Dr. Juan Carlos Medina (Decano Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero); Ing. María Isabel Delgado (Prosecretaria de Asuntos Académicos para Ingeniería Forestal, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de la Plata).

El evento será transmitido a través del Canal de Youtube transmedia FCF y el link de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/3ayPvhb. Está destinado a graduados/as; estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias de la Madera; carreras afines; profesionales; Equipo de gestión, docentes y no docentes (Comunidad Educativa Involucrada con las Cs Ftales).

Esta actividad es organizada por las siguientes instituciones FRN-UNaF-Formosa; FCAyF-UNLP-Buenos Aires; FCF-UNaM-Misiones; FCF-UNSE-Santiago del Estero; FI-UNPSJB-Chubut.