NUEVO CURSO DE POSGRADO “ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA” / UNC

Inscripción: https://forms.gle/ZsuMuTFygU4qxp4D7
Evaluación:

RESÚMEN TEMÁTICO:
Concebido este Curso como educación para el desarrollo del hombre, en el que se encuentran involucrados extensionista y productor, inmersos en una realidad que los mediatiza, se pretende conocer el juego de representaciones sociales existente entre los distintos actores, la cultura que media esta relación de conocimiento compartido, las reglas de comunicación, las representaciones del extensionista en relación a la realidad y a los estilos de aprendizaje históricos de los productores, los procesos de difusión y adopción de tecnología, etc. Asimismo, la concepción del desarrollo rural que sustente la práctica pedagógica a emplear adquiere especial significado, por lo que se pretende colaborar en este curso en la formación integral de los alumnos, promoviendo una conciencia crítica que les permita detectar problemas y buscar soluciones en función de las necesidades e intereses de la población rural.

mas información