Nuevas Ingenieras Forestales egresan de la Facultad de Ciencias Forestales

• En
Las estudiantes Melisa Miranda y María Marcela Gómez culminaron con éxito la carrera de #IngenieríaForestal tras aprobar la asignatura “Ordenación Forestal”, último requisito para completar su plan de estudios. De este modo, se convirtieron en las nuevas egresadas de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Estuvieron presentes la profesora responsable de la cátedra, Ing. Marta Iturre, quien estuvo acompañada por el equipo docente conformado por la Dra. Carla Rueda, la Ing. Marta Rueda y el Dr. Dante Loto. Además, de compañeros, familiares y amigos se acercaron para acompañar a las flamantes profesionales.
Desde la Facultad de Ciencias Forestales se les desea a ambas ingenieras el mayor de los éxitos en su profesión.