NUEVA EGRESADA DE LA CARRERA DEL DOCTORADO DE LA FCF: DRA. ING. FTAL. ANALÍA DEL VALLE GUZMÀN.

El programa de Posgrado de la FCF se enorgullece en informar que el día martes 31 de octubre se llevó a cabo la Defensa Nº 8 de la Carrea Doctorado en Ciencias Forestales.
En esta oportunidad la doctoranda Ing. Analía del Valle Guzmán realizó exitosamente la defensa de su Tesis titulada: “Sistema productivo campesino y su aporte a la conservación del paisaje forestal en el Salado Centro, Santiago del Estero, Argentina.” la cual fue Dirigida por el Dr. Miguel Brassiolo.

El Jurado de Tesis estuvo integrado por: el Dr. Gustavo Eduardo Cruz Madariaga de la Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza (UChile CFCN), la Dra. Mariana Totino de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo- Área Economía Ecológica (UBA -FADU) y el Dr. Guido Lorenz de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Ciencias Forestales (UNSE FCF).
Desde el programa de posgrado y de la FCF le deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa de su carrera!!