Más de 50 productores participaron del II Curso de Higiene y Seguridad en la Actividad Forestoindustrial

En la Ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, se desarrolló con gran convocatoria el primer encuentro del II Curso de Higiene y Seguridad en la Actividad Forestoindustrial, organizado por la Facultad de Ciencias Forestales UNSE en articulación con la Comisión de Desarrollo Forestal de la Provincia.
Más de 50 productores: hacheros, motosierristas, propietarios, encargados y operarios de aserraderos de la Cuenca Forestoindustrial participaron, durante dos días, de la capacitación que estuvo a cargo de la Ing. Vanesa Jiménez del Instituto de Tecnología de la Madera (ITM) de la Facultad de Ciencias Forestales y del Ing. Gonzalo Debedia de INTA EE Santiago del Estero y Tec. Tito Verón coordinador de Agencia de Desarrollo Monte Quemado, como facilitadores.
En la apertura, el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Felipe Cisneros (FCF UNSE), destacó la importancia del curso, ya que posibilita la capacitación de los actores vinculados a la producción en la actividad forestal, principal contribuyente a la economía de la región.
El próximo encuentro se realizará el próximo miércoles a las 8 Hs.