María Guadalupe Laitán se recibió de Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente

En la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago, defendió su trabajo final María Guadalupe Laitán y se recibió de Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente

La joven expuso su trabajo titulado “Propuesta de herramientas para monitoreo participativo de fauna silvestre en la ecoregión del Chaco Seco. Piloto en la comunidad campesina de Toro Pozo, Alberdi, Santiago del Estero”.

El Comité Evaluador estuvo integrado por los profesores Miembros Titulares: Dr. Gustavo Martínez (Director, Instituto de Antropología de Córdoba – Conicet);  Mg. Javier Lima y Lic. Federico Rivas. La Dra. Carla Rueda ofició como Codirectora (FCF-UNSE).

El Mg. Javier Lima como Director de Escuela se refirió a la trayectoria de Guadalupe Laitán como estudiante activa y comprometida y la Vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo, en representación de la comunidad de la Facultad, manifestó su orgullo por el logro alcanzado de Laitán, a quien deseó éxitos en esta nueva etapa.

Participaron de la defensa pública, además docentes, estudiantes y la familia de la Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente.