María Fernanda Martín, la primera egresada como Ingeniera Forestal, en época de Pandemia

La Facultad de Ciencias Forestales saluda y felicita a la  Ingeniera Forestal María Fernanda  Martin,  primera profesional que egresa durante el período de la pandemia. En el último tramo de su carrera estudiantil le tocó vivir una situación inusual, el cierre de las actividades presenciales en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, sin poder tratar de manera personal con sus profesores ni compañeros.

Tuvo que rendir sus últimas asignaturas de manera virtual, modalidad adoptada por la esta facultad, a fin de sortear las dificultades de la no presencialidad. Este año indudablemente de características excepcionales, fue un desafío que debió afrontar y llevar adelante. Así el viernes 25 de setiembre pasado, Fernanda rindió exitosamente en modo virtual su última materia, concluyendo sus estudios y  recibiéndose de Ingeniera Forestal.

Este acontecimiento, indudablemente es un gran logro personal, y también institucional  para la Facultad de Ciencias Forestales y la Universidad Nacional de Santiago del Estero; al mismo tiempo  es un mensaje positivo para todos los estudiantes de la comunidad universitaria.

Constituye también un indicador del esfuerzo que están realizando los docentes, estudiantes,  no docentes y autoridades a fin de superar la etapa de aislamiento social,  que inicialmente sembró desconcierto y preocupación. Por último cabe reiterar la felicitación a la nueva Ingeniera Forestal María Fernanda Martin que, a juzgar por su alto rendimiento como estudiante, será  sin duda una exitosa profesional.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas