María Eugenia Figueroa defendió su Tesis Doctoral

La Lcda. en Ecología y Conservación del Ambiente María Eugenia Figueroa defendió su tesis doctoral titulada “Influencia del ambiente edáfico sobre la distribución de especies leñosas en ecosistemas salinos del Chaco semiárido”, en el aula 4 de la Facultad de ciencias Forestales de la UNSE. Esto sucedió hoy, miércoles 30 de septiembre de 2015 desde las 11:00, puntualmente, hasta las 13:30. Su Directora de Tesis es la Dra. Ana María Giménez y su Codirector es el Dr. Guido Lorenz. El Jurado estuvo conformado por: el Dr. Hugo Raúl Zerda, el Dr. Víctor Hugo Acosta, el Dr. Alessandro Camargo Angelo, y la Dra. Lidia Guiffré.
La presentación estuvo a cargo de la Dra. Juana Graciela Moglia, Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, y estuvieron presentes familiares, compañeros de trabajo, amigas, colegas, entre otros.
El jurado en un acuerdo total alabaron el trabajo defendido, fundamentaron las alabanzas y felicitaron a María Eugenia Figueroa por el trabajo presentado.
¡Felicitaciones a la flamante Dra. en Ciencias Forestales!

figueroa_defensa