Desde la Facultad de Ciencias Forestales se informa que por Resolución FCF N° 080/2023, el Decano Dr. Juan Carlos Medina Resuelve, entre otros artículos:

• Llamar a Inscripción para cubrir los cargos de Ayudante de Segunda Categoría en las asignaturas de las carreras que se ofrecen en la FCF y que figuran en el Anexo I de la presente Resolución.
  • Las Inscripciones se recibirán en el Departamento Alumnos del 20 a 22 de marzo del corriente año, hasta las 12:00 horas.
  • La nomina de inscriptos que reúnan los requisitos, será dada a publicidad los días 22 y 23 de marzo de 2023
  • Establecer como fechas de sorteos de temas y de sustanciación de los concursos de antecedentes y de oposición las que figuran en el Anexo III
  • Establecer equivalencias entre asignaturas de distintas carreras a los fines de la inscripción a concursos de acuerdo al Anexo II