El Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, por Resolución FCF N°120/2021 resuelve:

• LLamar a inscripción de manera virtual para cubrir los cargos de Ayudante de Segunda Categoría en las asignaturas de las carreras que se ofrecen en la FCF y que figuran en el Anexo I de la Res.FCF N°120, a partir del 28 al 30 de abril del corriente año.
  • Recibir las inscripciones , en forma virtual,  en Departamento Alumnos del 28 al 30 de abril hasta las 12.00 horas.
  • Publicar la nomina de alumnos inscriptos que reúna los requisitos para ser ayudantes de 2° Cat., durante los días 3 y 4 de mayo.
  • Establecer como Fechas de sorteos de temas y sustanciación de los concursos de antecedentes y oposición, a las que figuran en el Anexo II de la Res. FCF N°120.
  • Que la prueba de oposición será bajo modalidad virtual según Resolución CD FCF N°20/2020