La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero llama a inscripción a concurso abierto de postulantes (Resolución FCF Nº 244/2022), para cubrir un cargo de Ayudante Primera, Dedicación Semiexclusiva, Regular bajo la forma de implementación operativa Mixta, para la asignatura “Aprovechamiento Forestal”, de la Carrera de Ingeniería Forestal, Plan de Estudios 2.003, de acuerdo a la Resolución CD FCF Nº 137/2020.

Las inscripciones de los aspirantes se recibirán a través del correo electrónico concursosfcf2021@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día 21 de junio y hasta el 5 de julio de 2022, inclusive, hasta las 18:00hs.

Reglamentación:

Los postulantes deberán adjuntar:

• Formulario de Inscripción al Concurso firmado y escaneado
  • Curriculum Vitae firmado y escaneado (en un único archivo pdf) y
  • Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf)

El área de concurso enviará una Constancia de Inscripción, se deberá verificar la recepción de la misma por parte de los postulantes.

DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PRODUCCIÓN
Cantidad 1