Libro escrito por docente de la FCF será editado en el extranjero

“La directora de la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE),  Mg. Ester Azubel informó con orgullo que, tras su participación en la 67° edición de la “Feria del Libro de Frankfurt”, se inició el proceso de venta de derechos de una de las publicaciones de EDUNSE, a la Universidad Tecnológica de Costa Rica. Se trata del libro La determinación del turno forestal, escrito por  Marta Coronel, quien se desempeña como docente de la FCF UNSE…En este sentido, brindó detalles sobre la venta de dicha publicación. “Se inició la negociación, hay una propuesta  por parte de EDUNSE de la sesión de derechos para la distribución en Costa Rica, y en otros dos países de América Latina, como Venezuela y Panamá”, dijo al tiempo que explicó que, por su parte, el editor costarricense aceptó dicha propuesta y sólo resta “ajustar detalles del contrato”.

Nota completa aquí.

Conoce a la autora y el contenido del libro Determinación del turno forestal. Bases teóricas y aplicaciones prácticas, lee el artículo publicado en la web de la UNSE, aquí.

Fuente: DirCom UNSE