La FCF Participó en el XXV Congreso Mundial de la Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero estuvo representada en el XXV Congreso Mundial de la Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal: Cooperación para el desarrollo sustentable, que se desarrolló en Curitiba, Brasil.
La Ing. Ftal. María G. Senilliani, la Ing.Ftal. Vanina Chifarelli  disertó sobre “Análisis de anillos de crecimiento de Gonopterodendron sarmientoi Lorenz ex Griseb en su gradiente climático en Argentina”; el Ingeniero en Industrias Forestales Maximiliano Umblandt disertó sobre” Potencial da madeira de Eucalyptus camaldulensis Dehnh para a produção de painéis estruturais OSB”,  y la estudiante Constanza Garnica presentó “Índices de Diversidad Alfa de especies leñosas en los departamentos Copo y Alberdi, Santiago del Estero, Argentina”.
El evento contó con la participación de más de 3000 asistentes, representantes del área forestal el mundo. Entre ellos profesionales de Rumania, Canadá, Finlandia, India, China, África, Suecia, Brasil, Alemania, Australia, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Italia, Portugal, Mozambique, Nigeria, Japón, Vietnam, Perú, Eslovenia , Francia, Indonesia, República checa, Uruguay, Paraguay, nueva Zelanda, Estonia, Costa Rica entre otros.