La FCF participó de reunión en Sáenz Peña, Chaco

El viernes 21 de agosto de 2016, el decano de la FCF, Ing. Ftal. Hugo Acosta y el secretario de extensión, vinculación y transferencia de la FCF, Ing. Ftal. Norfol Ríos mantuvieron reunión con representantes de diferentes instituciones: el rector de la Universidad Nacional de Formosa, Ing. Ftal. Martín Romano, el decano de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF, Ing Ftal. Vicente Sánchez, la decana de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones, Mgter. Alicia Bohren, el vicedecano de la FCF UNaM, Ing. Ftal. Daniel Videla, el presidente del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias del Chaco, Lcdo. Ariel Ybarra, la consultura industrial  del Ing. Qco. Federico Kaenel, el representante de la Asociación de Productores del Chaco, C.P.N. Edmundo Ybarra.

La reunión se realizó con el objetivo de solicitar carreras técnicas a las instituciones universitarias presentes, para capacitar a productores forestales que viven sobre todo, en el interior de la provincia del Chaco. Las carreras solicitadas son: Técnico en Parques, Técnicos Foresto-Industriales, Técnicos en Viveros, Técnicos Fitosanitaristas.
Se continuará con el diálogo para tal fin.

Más fotos aquí.