La FCF participó de la 7ma Feria Universitaria en Sumampa.

El miércoles 24 de junio de 2015 la FCF participó de la 7 ma Feria Universitaria que se realizó en Sumampa, Dpto. Quebracho, Santiago del Estero. Con esto, se sigue rompiendo barreras geográficas con el objetivo de visibilizar a la educación superior y garantizar que los jóvenes de todos los rincones de la provincia tengan acceso a la información sobre las carreras y los servicios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE). En esta oportunidad, los equipos interdisciplinarios llegaron hasta la Escuela de Comercio General Martín Miguel de Güemes.
Estuvieron presentes más de 200 estudiantes de la esucela anfitriona y, también, de la Escuela Técnica Nº 9 “Gdor. Ing. César Eusebio del Valle Iturre”, del Instituto “Niecio Osvaldo Lagazze”, de la localidad de Sol de Julio (Dpto. Ojo de Agua), del Agrupamiento 86010, sede en la Escuela “Ramírez de Velazco”, y de la Escuela de Capacitación Elemental Nº 3 de Sumampa y la escuela Secundaria “Leopoldo Lugones” de Ojo de Agua.
La FCF participó con el stand preparado para difundir nuestras carreras y exponer el material brindado por el INPROVE, ITM, INSIMA y Jardín Botánico. Participaron en esta feria los representantes del CEFCF, los estudiantes Natalia Costas, Leandro, Dorian Moller, David Pintos, y los becarios intrainstitucionales Mario Palavecino y Marcos Navarro, acompañados por el área de Extensión de la FCF.