La FCF participó de la 6º reunión ordinaria de la MEFISE

La FCF participó de la 6º reunión ordinaria de la MEFISE

El lunes 30 de mayo de 2016 se reunió la MEFISE (Mesa Foresto Industrial de Santiago del Estero) en dependencias del CPIA (Consejo de Profesionales de Ingeniería y Arquitectura. Santiago del Estero) en su 6º Reunión Ordinaria. Estuvieron los diferentes representantes de las instituciones que la integran, entre ellos la FCF. Esta vez, tuvo la presencia del actual Presidente de la Mesa Foresto Industrial de Tucumán, el Ing. Adrián Trapani, que relató algunas experiencias de allí y cómo se viene manejando el funcionamiento de la Mesa a la que representa. Comentó puntualmente que en el plan estratégico 2016-2030, se encuentra el PLAN FORESTO INDUSTRIAL DE TUCUMÁN, que está orientado hacia la dendroenergía, principalmente.
Posteriormente el Presidente de la MEFISE, Ing. Felipe Cisneros informó sobre la reunión convocada por la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, dependiente del Ministerio de Agro-Industria de la Nación, llevada a cabo en Buenos Aires, el pasado 23 de mayo, donde se socializó la forma de trabajo que se llevará adelante por este sector y los deseos de convocar a mesas de trabajo regionales.
Estuvieron presentes en esta 6º reunión ordinaria de la MEFISE, el Ing. Forestal Felipe Cisneros (presidente MEFISE), Lcdo. Vicente Spitale (Presidente Cámara de la Madera Santiago del Estero), Sr. Gustavo Diambra (Cámara de la Madera), la Ing. Ind. Forestales Graciela Hoyos (INTI Santiago del Estero), el Ing. Forestal Guillermo Merletti (INTA), Téc. Leandro Arce (Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial Ministerio de Agroindustria de la Nación), Ing. Mauricio Ewens (UCSE Fernández), Ing. Ind. Forestales Maximiliano Umlandt (Colegio de Graduados en Ciencias Forestales), Ing. Ind. Forestales Myriam Ludueña (FCF UNSE).

 

Más fotos aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE