La FCF participa activamente en la UNSE abre sus puertas.

• En

La Comisión de Difusión de Carreras de la UNSE convocó a una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón del HCS de la UNSE y en la que participaron las autoridades de las Facultades y funcionarios de la UNSE. Allí estuvo presente la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, quien invitó a toda la comunidad santiagueña a conocer nuestras instalaciones, nuestras carreras y mencionó el acompañamiento y adhesión de los Institutos de investigación de nuestra Facultad: INPROVE (con la adhesión “El INPROVE abre sus puertas”), el INSIMA (con la provisión de árboles para ornamentar el stand de la FCF, tortas de madera para visualizar mediante lupa de mano los anillos de crecimiento de los árboles, instrumental de medición de diámetros de troncos y de copa de árboles, etc.), el ITM (con la construcción de una casa de madera en escala, un secadero solar en escala, muestrario de extractivos de la madera, material obtenido en la elaboración de papel, energía de biomasa, etc.), Jardín Botánico.
El Secretario Académico de la UNSE resaltó la importancia de esta convocatoria en su quinta edición con este nombre y décimo primera con esta modalidad: … “No es solamente una cuestión simbólica, sino también concreta y específica, en la que nuestra Universidad se abre para recibir a toda la comunidad de Santiago del Estero”…
“La UNSE abre sus puertas” será llevada adelante el viernes 25 de septiembre de 2015, en la sede central de la UNSE, donde las 5 Facultades mostrarán en stands sus carreras, folletería, información del ingreso, etc.