La FCF organiza para el 1 de junio el XXI Seminario Día Mundial del Ambiente

El XXI Seminario “Día Mundial del Ambiente” organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se realizará este año el 1 de junio de 9 a 12 horas. En la oportunidad disertará la Lic. Sol Azcona, Coordinadora de la Ley Ambiental Integral del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación sobre “Los principios conceptuales de la Ley de Educación en nuestro país y el enfoque de su implementación”.

También, se llevará a cabo la presentación de “CORESA FACCyR por las promotoras ambientales cartoneras” y el Jardín Shishilo intervendrá con su proyecto “Eco-arte”. En el hall de entrada, la Asociación Civil TRAEER y CORESA FACCyR expondrán sus trabajos.

El evento cuenta con la adhesión de la Red de Universidades Argentinas por la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS), UNSE Verde, Colegio de graduados en Ciencias Forestales, Centro de estudiantes de la FCF y CORESA FACCyR.

El seminario es presencial y abierto a toda persona interesada, es gratuito y se emitirán certificados de asistencia con puntaje mínimo para docentes. Las acreditaciones comenzarán a partir de las 8 horas el día del evento.