La FCF firmó convenio con la EFA de Huajla (Atamisqui, Sgo.).

• En

El 15 de diciembre de 2014 la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y la Escuela de la Familia Agrícola LL-29 Huajla Atamisqui, Santiago del Estero, firmaron un Convenio de Cooperación.
El mismo tiene por objetivo fomentar el intercambio científico y técnico orientado a la investigación, extensión, docencia, capacitación y ejecución de proyectos en las áreas temáticas de interés común.
Las actividades se desarrollarán a partir del mes de febrero de 2015 en la localidad de Huajla donde está situada la EFA (Escuela de la Familia Agrícola) con alcance de cobertura en los departamentos de Atamisqui, Loreto y Salavina a los que pertenecen los alumnos y familias socias de la escuela.
Las instituciones solidarias estuvieron representadas en este acto por el Decano Ing. Forestal Víctor Hugo Acosta, y Presidenta Asociación de Familias EFA LL-29 Sra. Natalia Cisneros y Rector Mario Pacheco, acompañando esta acción el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF, Ing. Forestal Norfol Ríos, y la Comunicadora Prof. Doriana Feuillaude.