La FCF firmó acuerdo interinstitucional.

• En

El Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta, junto al Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia, M. Sc. Ing. Forestal Norfol Ríos y al equipo de extensión de la Facultad, participó de la “Jornada interinstitucional de incentivo a la forestación como pública que involucre a los pequeños productores”, que se llevó a cabo el martes 1 de septiembre de 2015 en la casa de Cultura “Argañaraz Alcorta”, Santiago del Estero.
Luego de la presentación formal de resultados del trabajo realizado hasta la fecha por integrantes de la Unidad Ejecutora y de varias presentaciones realizadas por equipos de trabajos conformados por técnicos, pequeños productores y campesinos, se pasó a la firma de un Acuerdo Interinstitucional entre la Dirección General de Bosques y Fauna de la Provincia de Santiago del Estero, Dirección de Producción Forestal (MAGyP), Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación (MAGyP), Dirección de Relaciones Institucionales (Jefatura de Gabinete), Comité de Emergencias de la Mesa de Dialogo por la Tierra y la Producción, Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
La Jornada culminó con un lunch.