LA FCF FIRMA CONVENIOS CON LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DE LA MADERA DE SANTIAGO DEL ESTERO y EL COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS FORESTALES DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

• En

El jueves 4 de julio, en la Sala del Honorable Consejo Directivo de la FCF, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Institucional entre la Facultad de Ciencias Forestales y la Cámara de la Industria de la Madera de santiago del Estero (CIMSE), representando a la FCF el Decano Dr. Juan Carlos Medina y a la CIMSE, el Señor Sr. Gustavo Adrian Diambra.

Además, en el mismo acto, se firmó el Acta Acuerdo Específico de Cooperación Institucional entre  La FCF, La Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero y el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de la Provincia de Santiago del Estero, los firmantes Dr. Juan Carlos medina, Sr. Gustavo Diambra y el Ing. Pablo Alvárez.

Para finalizar los acuerdos, cada representante institucional tomó la palabra para resaltar la importancia de estas articulaciones que resultan beneficiosas para la comunidad académica, productiva y de la sociedad en general.