La FCF está participando de la XII Feria provincial de CyT.

La Facultad de Ciencias Forestales está participando de la XII Feria provincial de Ciencia y Tecnología que se está llevando a cabo desde hoy, miércoles 12 de agosto hast el viernes 14 de agosto de 2015, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNSE. En esta ocasión, 3 proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias Forestales, junto al área de Extensión de la FCF, son los que nos representan. La becaria intrainstitucional, Yanina Suárez, es quien colabora en la sección de la Facultad, junto al ayudante estudiantil Diego Yañez, el Ing. Critian Savino, la Sra. Graciela Brao, el estudiante Juan Pablo Rojas entre otros.
La Dra. Ing. Forestal Juana Graciela Moglia representó a la Facultad en el acto de apertura.