La FCF en programa radial “La UNSE te elige”.

El jueves 08 de octubre de 2015, el Decano de la FCF Ing. Forestal Hugo Acosta visitó el programa radial “La UNSE te elige” programa producido por la Comisión de Difusión de Carreras de la UNSE, donde la Facultad participa activamente. Lo acompañaron el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Forestal Norfol Ríos y la Secretaria Académica de la FCF, Ing. Forestal Gabriela Cardona, y los becarios intrainstitucionales Marcos Navarro y Dorian Morales Oller. El Decano comentó sobre la política tomada por la FCF en el ingreso a nuestras carreras “…el curso de ingreso no es para eliminar los estudiantes sólo para suavizar el paso de la escuela secundaria a la universidad…”. La Dra. Gabriela Cardona acentuó la modalida del ingreso en nuestra Facultad: semipresencial, presencial y libre. El Ing. Forestal Norfol Ríos señaló la importancia de realizar difusión de carreras con los propios estudiantes universitarios pues el contacto con los del secundario es mucho más profundo. También ennumeró los convenios realizados por la FCF para poder llevar adelante las PPS (prácticas profesionales supervisadas) y pasantías de estudiantes avanzados. La locutora, Sra. Marta Bazarelli, agradeció la presencia de la autoridad, de los funcionarios y los estudiantes que siempre acompañan el programa radial.