La FCF en “La UNSE te elige”.

El pasado jueves 21 de mayo, el programa radial “La UNSE te elige” tuvo como invitados especiales al Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF, M. Sc. Ing. Forestal Norfol Ríos, acompañado por dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal, Roberto Castillo y Mario Palavecino.
El Ing. Norfol relató sobre sus experiencias en el área de difusión por el interior de Santiago del Estero a lo largo de su trayectoria profesional y cómo insertó los proyectos de investigación y de extensión en el ámbito productivo provincial y regional.
Por otro lado, los estudiantes relataron su experiencia en la 5ta Feria Universitaria que se realizó en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, donde más de 300 estudiantes escucharon la oferta académica de la Facultad junto a la oferta académica de la UNSE. Intercambiaron diálogos con estudiantes del último año de los siguientes establecimientos escolares: Escuela Técnica Nº 5 “Dr. Ramón Carrillo” de Frías, Colegio Secundario “San Antonio” de Choya, Escuela Normal Superior “República del Ecuador” de Frías, Colegio Secundario Nº 58 “San Antonio”, dpto. La Paz, provincia de Catamarca, Colegio Cristiano Evangélico “Williams C. Morris”, de Frías, Escuela Nocturna Nº 2 “Carmen Catren D. M. Casariego”, de Frías, Colegio Secundario “Inmaculada Concepción” de Frías. Condujo el programa la locutora Marta Bazarelli.