La FCF en la 6ta Feria Universitaria en Bandera, Sgo. del Estero.

• En

La FCF participó activamente de la 6ta Feria Universitaria que se llevó a cabo el jueves 11 de junio de 2015 en la ciudad de Bandera, Santiago del Estero, Argentina. El stand de la Facultad estuvo a cargo del Lcdo. Federico Soria, junto al becario intrainstitucional Mario Palavecino y las estudiantes Natalia Costas y Viviana Cejas, representando al Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”. Más de 300 estudiantes de 4to y 5to año del Instituto Secundario “José Weisman” y del Colegio Secundario “Ramón Sánchez Barqueti”, de Bandera y los colegios secundarios de las localidades vecinas de 4 Bocas y Las Arenas visitaron la Feria Universitaria donde recibieron la charla de reflexión vocacional y de cada una de las Facultades ofreciendo las carreras de grado y tecnicaturas.
Una jornada totalmente exitosa donde se repartieron folletos de la Facultad, charlas personalizadas con los estudiantes aspirantes a nuestras carreras e intercambio de información.
Las charlas en simultáneo de las diferentes áreas de la UNSE se llevaron a cabo con total éxito, con un público considerable para cada una de ellas.
La jornada estuvo acompañada con temas interpretados por nuestro estudiante avanzado Mario Palavecino acompañado por músico del PEAM.
¡Muy linda jornada!