Julio Barraza defendió su tesis y es Licenciado en Ecología y Conservación del Ambiente

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se informa que defendió su trabajo de tesis de grado, el Sr. Julio David Barraza quien se graduó como Licenciado en Ecología y Conservación del Ambiente.

El joven expuso su trabajo titulado: “Análisis químico de extractos de Tessaria Dodoneifolia de la provincia de Santiago del Estero, Argentina”, ante el tribunal integrado por la Dra. Evangelina González (Directora), Mg. Ing. Manuel Palacio (Co-director) y Lic. Alfredo Salguero. El director de la carrera Dr. Raúl Zerda coordinó la defensa del trabajo.

Participaron de la defensa pública, la Vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, docentes, estudiantes, amigos y familiares del flamante Licenciado.

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, deseamos los mayores éxitos al  Lic. Julio Barraza.