JORNADAS CODINOA

Durante los días 13 y 14 de septiembre se realizaron las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA.

El acto académico tuvo lugar el 13 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Forestales y estuvo presidido por el rector Ing Héctor Rubén Paz; el decano de la FCF  Dr. Juan Carlos Medina; el decano de la  FCEyT  Ing. Pedro Basualdola y la vicedecana de la FAyA Dra. Judith Ochoa.

Los objetivos a abordar en esta jornada fueron:

  • Generar un foro académico y científico adecuado para que los investigadores expongan sus trabajos y experiencias, que contribuyan a la producción de nuevos saberes dentro del aula universitaria.
  • Proporcionar el abordaje a las principales problemáticas que enfrenta la región NOA a la cual pertenecen las Universidades del Consorcio, generando espacios de debate y articulación que favorezcan el desarrollo de las actividades de investigación.
  • Establecer relaciones concretas entre estudiantes de las carreras de Ingeniería del NOA, con actividades y/o talleres en forma independiente y libre.
  • Poner en conocimiento de la comunidad científica y de otros sectores sociales, los temas abordados en estas Jornadas, del mismo modo que los avances y las propuestas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE