JORNADA “UN ÁRBOL PARA TU CIUDAD”

El 27 de septiembre de 9 a 13 en la retreta de la plaza Libertad de la Ciudad de Santiago del Estero se realizó,en el marco de los 60 años de creación de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE,  la jornada “Un árbol para tu ciudad”.

La jornada se desarrollo exitosamente con una masiva concurrencia de vecinos y alumnos de diferentes escuelas, quienes se llevaron un plantin a cambio de tapitas plásticas, con la finalidad de colaborar con la Fundación CePSI “Eva Perón” y difundir los beneficios y cualidades de los árboles en nuestra ciudad.

El evento fue organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Forestales “Diego R. Laguens” y la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.