Jornada/ Taller Compostaje Domiciliario: “Mitos y Verdades”

La Jornada se desarrollará el 19 de junio en el SUM- FCF Sede Zanjón, y estará a Cargo del Lic. Mg. Matias Benavidez y Tec. Jerónimo Ruiz Diaz , docentes de la Facultad de Cs. Naturales y Museo, UNLP.

A través de esta Jornada se revalorizara y revindicara artes ancestrales que comprenden la agricultura.
Se sabe que las huertas son en un ámbito familiar y domestico , un camino lineal hacia la Seguridad alimentaria, ya que permite acceder de manera directa a un alimento cultural y nutricionalmente apropiado. Poder elegir que comemos con la certeza de que es sano y de buena calidad con lo que también se contribuye en alguna medida a la Soberanía alimentaria.

En esta Jornada/Taller se compartirá experiencias en el intercambio de saberes populares y otros nuevos que permitan el enriquecimiento de esta practica gracias al aporte de los participantes.
Se propone realizar una actividad de cierre grupal con el propósito de evaluar el grado de apropiación de los contenidos desarrollados .

Miércoles 19 de Junio
9-12 Teoría y de 14 a 16:30 hs Práctica – SUM FCF Sede Zanjón